Kresala

desde el calor del hogar

¿Por qué me duele todo el cuerpo?

Me gusta hacer deporte, en general, me hace sentir bien. En buena medida porque sé que es bueno para la salud y porque una ya va llegando a los treinta… Pero además, me siento bien mientras lo practico, me parece divertido y me ayuda mucho a liberar estres de ese que acumulamos los PhD students, osea muuucho estres.  Y es que soy sportcoholic: cuando paso mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio suelo sentirme pesada, como gordita, no es porque engorde de verdad. Es sólo una sensación, no os vayáis a pensar.

Bueno, pero ¿A qué viene esto? os preguntaréis. Pues ¡Hala!, lo voy a contar. Resulta que Ascot es una bonita ciudad sin PISCINA. Y a mi lo que me gusta es nadar. Como cuando no hay pan buenas son tortas, ni corta ni perezosa me he descargado un programa de ejercicios de internet.musculosa-199x300

Nivel: Principiante. Objetivo: Nada de adelgazar, ni acabar pareciendo un armario ropero, mantenerme en forma y ya está.

Total que después de media hora de ejercicios, ayer no podía ni levantar el vaso de té (me estoy volviendo inglesa en algunas cosas, tomo litros de té) sin ayudarme con la otra mano y hoy me duele hasta el alma.  ¿Cómo lo conseguís los que váis todos los días al gimnasio? Porque para seguir con el programa de ejercicios lo que necesito es mucha fuerza de voluntad. Y no sé muy bien dónde ir a buscarla.

Lo de la derecha es más o menos como voy a quedar después de 8 semanas de entrenamiento.

Os voy a dar pa’l pelo a todos.

mayo 18, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 Comentario »

  1. Suerte con el programa, a la vuelta te estaremos esperando para nadar, jejeje =)

    Comentario por Copépodo | mayo 18, 2009 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

